miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sesión 10: Controlamos el tiempo y terminamos el juego de Aplastatopos

En la clase de hoy teníamos que terminar nuestro juego de Aplastatopos y empezar a construir el mando que lo controlaría. Al comienzo de la clase, dimos una vuelta por el centro para encontrar materiales que pudiéramos reciclar para nuestros proyectos: cartón, papel, botellas... y poder usarlos como mandos. Al volver a clase, hicimos un pequeño recordatorio del estado en el que estaba el juego y nos propusimos el reto de la clase de hoy: controlar el tiempo que duraría nuestro juego. Para ello, íbamos a necesitar usar elementos que ya habíamos usado en otras partes del juego: bucles, condicionales y variables.




Una ver lo terminamos de programar, hicimos que cada topo respondiera al funcionamiento de una tecla diferente y poder programarlo así con Makey Makey. Usamos el material reciclado para comenzar a construirlo, pero lo terminaremos la clase que viene. Os mostraremos los resultados en este blog, ¡os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario